Powered By Blogger

¿Que tal te parece el contenido de mi Blog?

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Melancolia...Scatterbrain


"We live in diferentt dimensions, we are not real"



Al fin creo que lo he superado.

La gente cambia, pero mantiene su esencia, y en algunos casos hasta la vibra que proyectan.


Comprendi (o estoy comprendiendo) que la melancolia no es un defecto, ni una virtud, es uns entimiento de tristeza vaga o pasajera que a veces se queda por un buen tiempo en alguien.

En otros es desde que los educan, desde que son criados y van siendo personas melancolicas, que pueden llevar una vida relativamente normal, pero con ciertos suspiros de tristeza y aires solitarios.

Conozco personas asi, que hasta dependen de cosas que las hagan olvidarse de su melancolia, la mayoria de veces caen en vicios,como la mota, por ser un remedio mas facil y efectivo, pero sus repercusiones afectan mas, como si fuese un cuchillo de dos filos.


La musica tambien nos puede llegar a poner melancolicos, los que tenemos esa afinidad hacia las melodias y esa apreciacion a la armonia, podemos percatarnos rapidamente si esa melodia es profunda y a veces baja. La mayoria de canciones "melancolicas" estan en escalas menores (musicalmente hablando) con ciertos toques de ritmo lento, tardio a veces, y la proyeccion de algun instrumento o de la voz es de manera muy profunda y/o dolorosa, por asi decirlo.


Puedo decir que yo me he puesto melancolica por algunas cancoines , y no a fuerzas por lo que dice la lirica, sino por la manera en que se es interpretada, el enfasis deprimente y gris que nos envuelve en una atmosfera cerrada a o exterior.


Yo soy una persona mas o menos melancolica, solamente cuando tengo problemas, frustraciones, problemas existenciales, y sobretodo, el ver que algunas cosas son muy grises y frias en cuanto a mi vida personal.


Me ha cambiado la forma de ver a los demas, generalmente los veo grises, en blanco y negro, (no quiero que piensen "ay es emo" porque esto no entra en ninguna de estas estupidas ideologias que simplemente surgen de la moda y la musica basura.)Me di cuenta que eso de que hasta el que cuenta mas bromas y hace reir a los demas, puede ser la mpersona mas sola y "rota" del planeta. Es mas que cierto eso!, lo he podido comprobar, hasta a veces conmigo, por ejemplo, yo cuento bromas, hago reir a los demas, a veces, pero es para que no vean que estoy triste, un poco sola, etc. Yo me he podido dar cuenta porque siempre analizo lo que hago, incluso puedo decir que mis errores los cometo a proposito porque se que no debo cometerlos, pero es algo que no puedo detener.


En conclusion: la melancolia es un sentimiento bello, inclusive mas que el amor, es la manera donde salen las palabras mas del fondo del alma de alguien, inclusive mas que el amor, la melancolia es la fase donde los seres humanos debemos pasar, debemos sentir melancolia por lo menos una vez en la vida, no tristeza, melancolia.


La gente que vive sumamente melancolica, puede ver todo gris y roto, no siempre pueden estar bien, ni siquiera en las condiciones con las que uno puede sentirse bien, pero son tambien las personas mas honestas, sensibles,tranquilas, relajadas, pero infelices. Sentir melancolia es casi tan normal como sentir amor.


Pero voto por la melancolia!ja


y no es que empieze con mis tonterias de "ay el amor duele" neel, hay que superar todo lo que se nos viene.


saluuu2 :)


Anna Scatterbrain the Supernova Confused Girl**



Por cierto, chale, ahora me pidieron mis padres que quitara info de mi, que sino me iban a secuestrar..¬¬


esta bien.....ya no hablare de lo que hago cotidianamente


de hecho, ya nno hago lo mismo todos los dias.








1 comentario: