Powered By Blogger

¿Que tal te parece el contenido de mi Blog?

domingo, 13 de septiembre de 2009

CERRADO---ADIOS Anna Scatterbrain the Supernova Alien Girl

"We live in diferent dimension, we are not real"

Ni modo, esta es una desicion que he tomado.

Borron y cuenta nueva de todas las cosas en mi vida.
Desde hoy voy a cerrar este blog porque he leido cosas que no quiero recordar
prefiero olvidar todo y no recordar nada

Porque de que sirve pensar diferente y pensar como si no tuviera 15 años si aun asi estoy mas jodida, que caso tiene ser diferente a los demas si los demas te pisotean mas
es mejor no ser nada, y pasar por desapercibida

Tengo que dejar todo, olvidarme de todo
para eso, tengo que primero deshacerme de todos
no lastimarlos, porque ya fue suficiente
simplemente les digo que fue un gusto conocerlos a todos ustedes que tuvieron la fortuna de leerme
a los que algun dia conoci y que me senti muy feliz de estar en ellos.
a los que sorprendi por mi manera de pensar y de escribir cosas sobre la triste realidad.
a los que sorprendi por mis dotes musicales
a los que sorprendi por mis dotes como dibujante
a los que sorprendi por mi maner de interpretar las cosas
a los que algun dia me idolatraron y me dijeron "quisiera ser como tu"
a los que algun dia me regalaron sus palabras bondadosas y no cosas materiales
a los que algun dia me hirieron y me hicieron sentir mal
tan mal que me dejaron tirada y pisoteada.
a los que algun dia me dijeron que si querian andar conmigo
a los que algun dia me dijeron bonita
a los que algun dia me dijeron escoria
a los que algun dia me dijeron inteligente
a los que se tomaron la molestia de leer mi blog
a los que simplemente no les importo ( y no saben que demonios pasa aqui ¬¬)
a los que solo leen esto porque voy a cerrar y de hipocritas ahora si se interesan
a los que les latia mi ironia,sacarsmo,locura, y cinismo de la vida.





Se acabo.

Hasta aqui llego Anna Scatterbran the Supernova Alien Girl



solo unas ultimas palabras pateticas de una adolescente descomunal


GRACIAS

saluu2...




Ustedes sigan adelante, y si sienten que todo va mal y es irreparable, vuelvan a empezar.

La desicion mas madura que he hecho hasta hoy.

3 comentarios:

  1. Nunca un cambio es malo, reinventarse es algo..necesario en la vida.

    Asi que no dire que es una lastima que cierres este blog, mas bién...dire que espero todo tome un curso que te haga sentir bien con el mundo.

    Leia este blog, ya que tu me recuerdas mucho a como era en la pubertad y adolescencia..ya sabes, todas esas ondas. Al leer tus escritos, inevitablemente surgia en mi la necesidad de re-leer mis viejos escritos, algunos ya con casi 13 años de antiguedad jojo


    Por otro lado, hay cosas que siempre se quedán con uno...te recomendaria que esas "cosas" que tu sabes cuales son, no las tires al olvido, sino que mas bién, las integres a tu nuevo yo.

    Que la fuerza te acompañe

    ResponderEliminar
  2. rayos es lo malo de vivir en esta pinche sociedad donde nosotros somos vistos como los "Raros" los q no encajan con el sistema pero sabes!!! al la mierda todo!!! k bn k empiezes una nueva ana !!!!!!!!! sigue adelant!!! y ps ni pedo asi es esto!!! lidiar con este puto mundo!!!

    y ps suerte ana chingale y se mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres una adolescente querida amiga
    nada mas toma las cosas mas tranquilas
    y con mas filosofia, ya no le voy hacer caso a carlos ¬¬ es un asshold
    bueno se te quiere pendeja...pero se te quiere XD.
    Con todo la rarita aqui soy yo jejeje
    bueno amiga tojours
    et au revoir

    ResponderEliminar