Powered By Blogger

¿Que tal te parece el contenido de mi Blog?

lunes, 31 de agosto de 2009

Sick

"We live in diferent dimension, we are not real"


Muy bien...me merezco un premio!
el premio de la niña mas hostil y mas peennn...sativa del planeta

¿Saben que hize y que no me hizo pensar en sus consecuencias?...me enfrente y le dije sus verdades a esa persona que fuera de que tuviera muchos defectos..me apreciaba y me queria...

muy bien...ahora me siento con una carga menos ¬¬

por Dios!...con ganas de aventarme de un puente por haber dicho eso
pero no, nada de esas cosas, va en contra de mis principios
al igual que mi hostilidad y frialdad con la que le dije eso!

Pase toda la noche entera sin poder dormir...
dormi como unas 3 horas... me acoste a las 10 y media y hasta la una pude....despues me tenia que levantar a las 5...y m desperte de nuevo como a las 3....no pude dormir hasta como las 4 y media...y a las 5 y media me levante...
me fui toda apurada a la escuela ni desayune bien...
no encontraba mi cartera, mi libreta de biologia, despues el perro se comio el pan del desayuno....etc.

Llegue y olvide como escribir...y si escribia no coordinaba bien,estaba solo pensando y pensando...me equivoque en la tarea, en los ejercicios, en algunos...me fue mal!
y ahorita tengo un estupido tic nervioso en el ojo derecho ahh!!
estoy muy tensa por lo que dije
porque siento una verguenza.....como no se imaginan... es la peor verguenza!
podria estar desnuda en la calle y no sentir tanta verguenza como ahora!

¿les ha pasado?

es horrible.

me arrepiento solemnemente...
pero ni modo, una amistad valiosa menos...

:(
saluu2...

Anna Scatterbrain the Sickest Alien Girl**

1 comentario:

  1. una de dos

    acatar lo que hiciste con valentia y no echarte para atras, porque al final lo que uno dice no siempre es lo mas correcto pero si lo que uno siente

    o

    retractarte para que todo fluya bien y convencerte de que la regaste y de que asi no eres tu...

    piensale

    saludos

    ResponderEliminar